QMED,

en continuo avance

Caso real de trasplante capilar con robot ARTAS iX: Iván “Shave the Sailor”

Caso real de trasplante capilar con robot ARTAS iX: Iván “Shave the Sailor”

Se mueve entre peine, tijera y navaja. Si todos llevamos nuestro ADN en el pelo, él lleva el pelo en su ADN: ha hecho de un buen corte de pelo y una barba perfectamente recortada su forma de vida, con el olor del café y la huella de antiguas crónicas marineras como escenario. Así es Iván, barbero y capitán de la barbería viguesa Shave The Sailor.

Iván fue uno de los primeros clientes de QMED. En concreto, en nuestra clínica de Vigo. Con la exigencia propia de una persona con su expertise en cabello, decidió ponerse en nuestras manos para realizarse un injerto capilar con robot ARTAS iX.

Hemos charlado con él para que nos cuente de primera mano cómo ha vivido el procedimiento y cómo está evolucionando su trasplante capilar.

¿Qué tipos de trasplante capilar existen y cuál es el mejor para ti?

¿Qué tipos de trasplante capilar existen y cuál es el mejor para ti?

El trasplante capilar es el único tratamiento que permite volver a tener pelo donde se ha perdido y que esa recuperación sea, en muchos casos, definitiva.

Es posible que tú también te estés planteando realizarte un trasplante de pelo. En la actualidad, podemos encontrar una gran oferta de tratamientos en implantología capilar con diferentes técnicas. Pero, ¿cuál es el más adecuado?

Tipos de alopecia, ¿cuál es la mía?

Tipos de alopecia, ¿cuál es la mía?

A pesar de ser un problema extremadamente común en nuestro país (España es el segundo país del mundo con mayor índice de calvicie), todavía existe un gran desconocimiento en torno a la alopecia.

No todas las pérdidas de pelo son iguales ni acabarán de la misma manera. Lo cierto es que existen muchos tipos en función de su origen y su forma. Identificar correctamente nuestro tipo de alopecia será fundamental para ponerle freno a la caída e incluso recuperar el cabello.

Image

Síguenos:

© 2020 QMED. Todos los derechos reservados.