Image
Image

Implante capilar
robotizado

QMED cuenta con el robot implantológico de última generación ARTAS iX.

Cada año más hombres y mujeres sufren alopecia en España; un problema que además de alterar el aspecto del paciente, afecta a su salud ya que merma su autoestima pudiendo llegar a causar graves problemas de ansiedad.

Gracias a los tratamientos proporcionados en QMED ya no es necesario hacer largos y costosos desplazamientos a otros países del mundo para recibir tratamientos; que además no ofrecen ningún tipo de garantías de calidad y servicios contrastados que requieren las autoridades sanitarias españolas.

El robot ARTAS iX, es el único en el mercado de sus características para la explanación e implantación de los folículos capilares, mejorando los tiempos en los que se realiza el procedimiento reduciéndolos, sin dolor y sin cicatrices visibles.

Implante capilar
robotizado

QMED cuenta con el robot de implante capilar de última generación ARTAS iX.

Cada año más hombres y mujeres sufren alopecia en España; un problema que además de alterar el aspecto del paciente, afecta a su salud ya que merma su autoestima pudiendo llegar a causar graves problemas de ansiedad.

Gracias a los tratamientos proporcionados en QMED ya no es necesario hacer largos y costosos desplazamientos a otros países del mundo para someterse a este tipo de procedimiento; que no ofrecen ningún tipo de garantías de calidad y servicios contrastados que requieren las autoridades sanitarias españolas.

El robot ARTAS iX, es el único en el mercado de sus características para la extracción e implantación de los folículos capilares, mejorando los tiempos de recuperación tras el procedimiento. Respetando sin sobreexplotar la zona donante, sin dolor y sin cicatrices visibles.

Siempre bajo
supervisión médica

ARTAS iX es la primera plataforma inteligente del mundo que usa robótica de última generación y tecnología de inteligencia artificial. Ofrece recolecciones exactas, eficientes y repetibles a la vez que crea zonas de implantación. 

La tasa de éxito del folículo extraído es de un 90% a diferencia de la extracción manual que se reduce al 40-60%.

Nuestros profesionales realizarán una valoración previa a la intervención, en la que le informarán y asesorarán sobre todo el proceso resolviendo cualquier duda que pueda surgir. Durante el procedimiento se vigilará que esté cómodo en todo momento. Se utiliza anestesia local de manera que permanece despierto pero se garantiza que todo el proceso sea indoloro.

El robot se encargará de la selección de los mejores folículos, los extraerá y se implantarán en el área a tratar. El personal clínico tratará de agilizar el proceso al máximo para garantizar la viabilidad de los injertos y optimizar el resultado. 

Podrá volver a su casa en cuanto termine el tratamiento, se le darán indicaciones e instrucciones para el cuidado y lavado del cabello recién trasplantado.

ARTAS iX

artas ix

ARTAS iX

artas ix