#MétodoQmed

Primera consulta informativa gratuita

método qmed

En las clínicas QMED
proporcionamos
a hombres y mujeres
una solución integral
a los problemas de alopecia

Inovación
y profesionalidad

El equipo humano profesional que forma QMED cuenta con amplia experiencia en el mundo sanitario y empresarial en diferentes áreas.

Comprometidos con la innovación y la sanidad, los profesionales que forman parte del equipo de QMED se encuentran en continuo movimiento y formación, poniendo al servicio de nuestros pacientes toda la experiencia y prestigio en sus respectivas áreas de trabajo.

Seguridad
y privacidad

Garantizar la seguridad y privacidad de nuestros pacientes es y será siempre una prioridad de QMED. Nuestras instalaciones garantizan la privacidad y cumplen todos los estándares de seguridad y sanitarios necesarios para la prestación de los servicios médico-estéticos ofertados, en un ambiente relajado y muy confortable.

Que nuestros pacientes se sientan tranquilos y seguros es una máxima en todas nuestras instalaciones y los tratamientos realizados.

método qmed

Podemos poner solución a tus problemas de alopecia.
En nuestras clínicas proporcionamos tratamientos como:

  • Injerto capilar mediante técnica manual FUE.
  • Injerto capilar robotizado con tecnología ARTAS iX.
  • Tratamientos de PRP capilar.
  • Tratamientos de mesoterapia capilar.

Injerto capilar robotizado
con ARTAS iX

Contamos en nuestras clinicas con el robot más avanzado para intervenciones de injerto capilar.

La inteligencia artificial del robot ARTAS iX permite realizar las incisiones de manera precisa, la extracción de manera suave y eficiente y al mismo tiempo selecciona las zonas de implantación óptimas para conseguir el mejor y más natural de los resultados. Permite además realizar la implantación de los folículos de manera simultánea.

Consigue el resultado más natural

Image

INJERTO CAPILAR ROBOTIZADO, ARTAS iX

robot artas

Injerto capilar
con técnica FUE

Recupera tu cabello gracias a nuestra cirugía capilar con técnica FUE. Nuestro equipo médico cuenta con una amplia experiencia en injerto capilar con técnica FUE, se trata de un procedimiento de trasplante seguro y eficaz, que pondrá remedio a tu problema de alopecia.

INJERTO CAPILAR TÉCNICA FUE

Tratamiento PRP capilar

Plasma enriquecido para la caída del cabello.

¿Qué es un tratamiento PRP para la caída del cabello?

Los tratamientos con plasma rico en plaquetas se realizan mediante una técnica que permite utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre para estimular la regeneración de tejidos y por tanto el crecimiento del pelo.

Lo que se consigue es propiciar la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico que potencian el crecimiento y la vascularización del folículo piloso.

¿Para qué se recomienda un tratamiento PRP?

Se trata de mejorar el estado general del pelo y ayudar a la regeneración del folículo piloso.

Es recomendado en casos de pérdida de pelo moderadas, o si se busca darle más densidad, fuerza y brillo al cabello que ya se tiene.

Como resultado del tratamiento con PRP no se espera que nazca cabello nuevo sino que lo que se consigue es ayudar a mejorar el estado general del pelo o folículo dañado.

Y sobre todo se recomienda en caso de pacientes que se vayan a someter a un tratamiento de implante capilar ya que ayuda a cicatrizar la zona donante y aumenta la vascularización de los tejidos en la zona receptora por lo que las posibilidades de éxito del injerto capilar son mayores.

¿En qué consiste un tratamiento PRP?

Para poder realizar un tratamiento de plasma rico en plaquetas es necesario hacer una pequeña extracción de sangre del paciente, y mediante una centrifugación se consigue aislar el plasma que será inyectado en el cuero cabelludo y que estimulará la regeneración capilar.

Se trata de microinyecciones prácticamente indoloras, aunque para evitar posibles molestias en el paciente se puede aplicar anestesia. El paciente retoma su actividad de manera totalmente normal de inmediato.

¿Cuándo se ven los resultados de un tratamiento PRP?

Los resultados serán visibles de manera progresiva y alcanzan el punto máximo al mes de la realización del tratamiento. Con cada sesión realizada los resultados son más visibles.

No existe un número limitado, ni una periodicidad estipulada para las sesiones PRP, se aconseja hacer una al mes, pero en cualquier caso los profesionales médicos de QMED siempre harán una valoración de cada paciente de manera individual para hacer una recomendación sobre el número de sesiones necesarias en el y tratamiento.

Si necesitas mejorar
el tono general de tu cabello,
los tratamientos PRP
son una buena opción.

robot artas

Tratamiento
Mesoterapia capilar

¿En que consiste un tratamiento de mesoterapia capilar?

Los tratamientos de mesoterapia capilar consisten en la aplicación de fórmulas medicamentosas en forma de microinyecciones intradérmicas, a nivel de la primera capa de la dermis y en dosis muy pequeñas.

Las sustancias inyectadas varían dependiendo del caso a tratar y siempre son determinadas por el equipo médico de QMED después de una valoración individual del paciente, pero en esencia se trata de minerales, vitaminas, aminoácidos y co-enzimas que atienden a las necesidades de cada paciente en particular.

¿Para qué se recomienda un tratamiento PRP?

Se trata de combatir la caída del cabello y la alopecia, nutriendo el cuero cabelludo para producir pelo de mayor calidad y fuerza.

Es recomendado en casos de pérdida de pelo para tratar de reducirla, promover el crecimiento del cabello y fortalecerlo.

También se recomienda después del tratamiento de injerto capilar, ya que ayudará a que el pelo implantado crezca más fuerte y en mejor estado.

¿En qué consiste un tratamiento de mesoterapia?

Se trata de una técnica no quirúrgica e indolora, aplicando esos nutrientes a través de inyecciones intradérmicas muy finas en el cuero cabelludo. Se realizan infiltraciones sobre las zonas alopécicas o en las que se quiera estimular el crecimiento del cabello.

El número de inyecciones a aplicar dependerá del área de cuero cabelludo a tratar y la duración de cada sesión oscila entre los 15 y los 30 minutos.

El número de sesiones requeridas así como la periodicidad de las mismas dependerá del caso concreto a tratar, se realizará una valoración previa por parte del equipo médico de QMED en el que se determinarán las necesidades del paciente.

¿Cuándo se ven los resultados de un tratamiento PRP?

Dependerá de cada caso y del estadio en el que se encuentre el paciente en el momento de empezar con el tratamiento.

método qmed

Si quieres favorecer
el crecimiento de tu cabello
y fortalecerlo,
infórmate sobre los tratamientos
de mesoterapia.

PRIMERA CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA