Artas iX Logo

Injerto capilar robotizado,
el más preciso.

imagen Robot Artas iX

INJERTO CAPILAR ROBOTIZADO, ARTAS iX

Las unidades QMED cuentan en exclusiva con la tecnología

ARTAS iX

El robot ARTAS iX, es el único en el mercado de sus características, y permite llevar a cabo injertos capilares sin dolor y sin cicatrices visibles.

Las cirugías capilares llevadas a cabo con este robot permiten que el resultado sea indetectable, porque realiza la recolecta e implante de una forma precisa y rigurosa. Además conseguirás un resultado natural sin efectos secundarios y con un diseño totalmente personalizado y con un tiempo de recuperación muy reducido.

Inteligencia artificial aplicada a la medicina estética

Recolecta y extracción suave y precisa. Durante el tratamiento que llevaremos a cabo con el ARTAS iX, el médico especialista usará el robot para diseccionar con exactitud y extraer con suavidad miles de injertos en una única sesión. El sistema de visión estereoscópica de alta definición identifica y selecciona los mejores folículos y lleva a cabo las incisiones.

Diseño personalizado de la línea de pelo. Cuando los folículos ya han sido recolectados, ARTAS crea gracias a la inteligencia robótica, nuevas zonas de recepción basadas en el diseño de la línea de cabello establecida por el doctor, el objetivo es siempre el conseguir la apariencia más natural posible.

Implantación eficiente. El modelo ARTAS iX, con el que cuentan nuestras unidades en exclusiva, permite realizar de manera rápida y exacta la implantación de los folículos extraídos. La inteligencia artificial con la que cuenta el robot está diseñada para proteger el cabello existente y conseguir los mejores resultados.

robot implante capilar ARTAS iX

Beneficios de la cirugía de injerto capilar con ARTAS iX

  • Tasa de éxito del folículo extraído de un 90%.
  • Sin límite de folículos.
  • Diseño de línea de cabello personalizado,resultados naturales.
  • Sin cicatrices visibles, protección de la zona donante.
  • Mínimas molestias, sin dolor.
  • Menos tiempo de convalecencia y rápida recuperación.
robot artas

INJERTO CAPILAR ROBOTIZADO, ARTAS iX

robot artas

QMED y ARTAS iX

tecnología
e inteligencia artifical
para conseguir
el resultado más natural

Tecnología avanzada. El robot cuenta con un sistema de visión estereoscópica con varias cámaras y resolución de 44 micras y un brazo robótico con siete ejes que proporcionará a los especialistas procedimientos automatizados con una mayor exactitud. El sistema del ARTAS iX analiza y selecciona los injertos apropiados de la zona donante sin dejar una cicatriz. Identifica con precisión las zonas receptoras óptimas mientras que puede proceder a implantar al mismo tiempo los injertos extraídos. Protege tu cabello existente y trabaja para mantener un aspecto totalmente natural, en la zona donante y en la receptora.

Inteligencia artificial. La inteligencia artificial del ARTAS iX analiza, monitoriza y controla de manera constante la posición, el ángulo, el tamaño y la orientación de cada folículo capilar, y lo ajusta al movimiento natural de tu cabello. Esa recolección optimizada, el análisis inteligente de injertos y la selección aleatoria de la zona donante asegura los mejores injertos y los resultados más naturales para ti.

Sistema de alta definición de visión esteoroscópica multicámara. Con una resolución de 44 micras, el sistema ARTAS iX visualiza y analiza con exactitud cada unidad folicular, a la vez que reconoce e identifica sus características a una velocidad de 60 veces por segundo. La tecnología robótica, ayudada por la imagen, extrae con precisión cada unidad folicular en el ángulo apropiado.

Herramienta médica con la última tecnología. El ARTAS iX cuenta con un brazo robótico (KUKA) que posee 7 ejes dotándolo de una gran habilidad y movimientos eficientes con u na r epetibilidad de 0,1 mm. El Ultra Punch con tip multiusos y algoritmo de velocidad variable controlada, disecciona con menos lesiones en la estructura folicular y permite injertos más fuertes.

Interfaz de usuario con pantalla táctil y estudio del cabello de ARTAS. Una interfaz de usuario intuitiva, basada en gráficos optimiza el trabajo conjunto entre el médico y la tecnología. Con una planificación pre-operatoria 3D el médico puede personalizar y ordenar el diseño de la zona receptora.

Ventajas únicas del injerto capilar con la tecnología ARTAS iX

recolecta icono QMED

Recolecta

La inteligencia artificial permite una selección y extracción precisas e inteligentes de los folículos capilares.

zonas implante icono QMED

Zonas implante

Definición y creación de zonas de implantación precisas y óptimas protegiendo el cabello ya existente.

implantacion icono QMED

Implantación

Posibilidad de implantación de folículos simultánea, aumentando la eficacia y la consistencia de los implantes.

¡Ven a conocer el injerto capilar robotizado con ARTAS iX!

PRIMERA CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA