Ventajas del injerto capilar con robot ARTAS iX

Ventajas del injerto capilar con robot ARTAS iX | QMED España

El implante capilar con robot ARTAS iX ya está disponible en España. ¡No te pierdas todas las ventajas y beneficios de esta tecnología!

Nadie puede poner en duda que la robótica capilar ha llegado para revolucionar el mundo de los injertos capilares y ampliar posibilidades más allá del trasplante capilar manual.

 

Ventajas del injerto capilar con robot ARTAS iX

· Resultados clínicamente probados. El trasplante capilar con ARTAS iX tiene un 99,9 % de éxito en las unidades extraídas y más de un 80 % de éxito en las unidades implantadas.

· Muy poco invasivo. Su tecnología puntera facilita la extracción e implantación, con una reducción de cicatrices visibles y sin dolor. La zona donante está mucho más cuidada que con otros procedimientos.

· Alta precisión en todo el procedimiento. ARTAS iX tiene un brazo robótico con 7 ejes —para un amplio rango de movimientos—, visión 3D en alta definición —que ofrece una imagen totalmente nítida y con profundidad— y tecnología de inteligencia artificial —para elegir los mejores folículos y zonas de implantación—. La tecnología de imagen guiada hace que se tenga una gran precisión en el ángulo, densidad y dirección del folículo.

· Totalmente personalizable. Antes del injerto capilar, el robot hace un estudio de la zona de implantación para hacer un diseño personalizado de la línea de inicio de cabello y conseguir unos resultados muy naturales.

· Rápida recuperación del paciente. El postoperatorio es mucho más cómodo y los pacientes pueden hacer vida normal casi de inmediato.

· Incluye lo mejor de la tecnología y la supervisión médica. El injerto capilar robotizado está supervisado en todo momento por cirujanos expertos, por lo que une en un mismo procedimiento la tecnología más innovadora en injerto capilar con la experiencia de cirujanos capilares.

· Apto para casi todos los pacientes. El 90 % de los pacientes con alopecia androgenética y mayores de 25 años son candidatos buenos para este procedimiento.


Si quieres conocer más sobre el implante capilar con robot ARTAS iX, encuentra tu centro QMED más cercano y pide tu valoración gratuita. En este estudio inicial vemos si eres un buen candidato y te daremos toda la información que necesitas, así como el precio del injerto con robot ARTAS iX y las posibilidades de financiación si te interesa. También disponemos de injerto capilar manual en nuestros centros repartidos por España.

¿Cuál es el origen de la alopecia?
Indicaciones para el postoperatorio de injerto cap...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.q-med.es/