Blog capilar

Te mantenemos al día de todas las novedades del mundo capilar.

¿Cuándo se ven los resultados del injerto capilar?

¿Cuándo se ven los resultados de un injerto capilar? | QMED, especialistas en injerto capilar en España

Empezar a ver cuanto antes los resultados del injerto capilar es el sueño de todos los pacientes. Pero el proceso requiere sus tiempos y fases. ¡Te los contamos!

No hay un solo paciente con alopecia que olvide preguntar por el momento en el que se apreciarán los resultados antes de su cirugía de trasplante capilar. Es totalmente comprensible y lógico: hay un problema y queremos que termine lo antes posible.

Lo que debe saber todo paciente es que la evolución de un injerto capilar es lenta y necesitará casi un año para ver los resultados de forma evidente, muy parecidos a los finales. El pelo no empieza a nacer con fuerza de un día para otro y pasa por unas fases muy concretas.

 

Primeras semanas tras un injerto capilar

Las primeras semanas después de un injerto capilar el pelo injertado permanece, pero tras la sexta semana suele empezarse a caer. Esta fase de latencia solo nos indica que todo está siguiendo su proceso natural y no hay que alarmarse. El pelo que se cae después vuelve a crecer.

 

Resultados de un injerto capilar 3-4 meses después

Aunque los tiempos suelen variar de un paciente a otro, en este momento empieza a crecer nuevo cabello de esos folículos trasplantados. Al comienzo el pelo es fino y suave, pero es el primer momento en el que vemos de forma clara que el injerto capilar está dando resultado.

 

A continuación, puedes ver los resultados de uno de nuestros pacientes en Vigo 4 meses después de su injerto capilar. 

Resultados de un injerto capilar tras 4 meses | QMED, especialistas en implantes capilares en España

 

4-10 meses después de un injerto capilar

En este punto del proceso, el crecimiento del cabello se consolida. El pelo se vuelve más grueso y la zona trasplantada se ve más poblada.

 

A partir de los 10-12 meses del trasplante capilar

El paciente ya puede apreciar un resultado muy similar al definitivo, donde la alopecia ha desaparecido casi por completo, aunque el resultado final suele verse tras un año.


¿Estás buscando un especialista de injerto capilar en España? Localiza tu centro QMED más cercano —de momento estamos en Vigo, Palma de Mallorca, Sevilla, Córdoba, Jaén y Ciudad Real— y pide una cita con uno de nuestros especialistas en medicina capilar.

En esta valoración médica nuestros profesionales hacen un estudio de tu alopecia actual, escuchan tus necesidades y te indican cómo podría tratarse. ¡No tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar! Esta valoración es gratuita y sin compromiso.

5 avances tecnológicos en trasplantes capilares qu...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.q-med.es/

PIDE TU DIAGNÓSTICO GRATUITO AHORA

Image

Más información

Nuestras Clínicas

Esta empresa ha sido beneficiada de una ayuda Re-acciona

Image