Blog

Te mantenemos al día de todas las novedades del mundo capilar.

8 razones para ponerse pelo y no quedarse calvo

Razones para ponerse pelo y no quedarse calvo

Cuando la alopecia androgenética llega a tu vida solo hay dos caminos: no hacer nada o ponerse pelo. A lo último se le llama ir a por todas y la verdad es que motivos no faltan para elegir esta opción.

 

Ponerse pelo resulta cada día más habitual entre los hombres. Ya nos parece normal porque casi todos conocemos a algún familiar, amigo o conocido que se hizo el injerto capilar ante el miedo a quedarse calvo. 

Eso sí, la decisión necesita un poco de meditación. Pero tenemos súper claro que hay un buen puñado de razones para ponerse pelo y no lucir la calva de tu abuelo o tu padre.

 

Motivos para ponerse pelo

1. No hay nada de malo en hacerse un injerto capilar. Para muchos hombres aún pesa el tabú sobre hablar de ponerse pelo o, aún peor, decidirse por él. Nadie debería juzgarte por ello. Mejorar tu apariencia estética y resolver un problema al que estarías encadenado toda la vida solo depende de ti. 

2. Es apto para la mayoría de hombres. Solo los hombres con una calvicie muy severa se descartan para este tratamiento. Así que, si tienes una buena zona donante, te convertirás en un buen candidato.

3. El injerto capilar es económico y se puede financiar. Lejos quedaron los tiempos en los que solo se hacían trasplantes capilares los famosos. Los precios han bajado y, además, las clínicas capilares ofrecemos financiación por encima de los 24 meses. 

4. Mejora la autoestima y la seguridad. Los hombres con pelo tienen más sex appeal; nadie lo puede negar. Tras el implante capilar, nuestros pacientes nos dicen que han ganado mucha confianza.

5. El procedimiento es muy seguro. Existen grandes profesionales especializados en la cirugía capilar y excelentes instalaciones para esta cirugía en España. Pero chequea antes que cumplan la normativa sanitaria.

6. Puedes hacerte tu injerto de pelo en España. Ya no necesitas volar a Turquía para buscar un precio bajo. El importe resulta parejo y las ventajas de decantarte por España son evidentes. Incluso puedes elegir entre técnica manual y técnica de injerto robotizado.

7. Lucirás un resultado muy natural. Ponerse pelo en las entradas o en cualquier otra zona pasa desapercibido de forma rápida.

8. Te sentirás más joven. Tener unas entradas marcadas o ser calvo suma años. El injerto de pelo te devuelve un aspecto más juvenil. 

 

Ya ves que hay muchas razones para ponerse pelo. Nos encantará conocer cuál es la tuya. Pide tu consulta gratuita y cuéntanoslo. Te informaremos de todo, incluido el precio de ponerse pelo.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.q-med.es/

PIDE TU DIAGNÓSTICO GRATUITO AHORA

Image

Más información

Nuestras Clínicas

Esta empresa ha sido beneficiada de una ayuda Re-acciona

Image