¿Por qué elegir QMED para hacerte un injerto capilar en Vigo?

injerto-capilar-en-vigo

Si estás pensando «¿tengo que ir hasta Turquía para hacerme un implante capilar?», la respuesta es NO. Afortunadamente contamos con especialistas en injerto capilar en Vigo que se encuentran en nuestro centro QMED. Por lo que no tendrás que salir de Galicia para tu tratamiento de injerto capilar.

Dependiendo del caso de cada paciente y sus características, existen diferentes alternativas para someterse al tratamiento de injerto capilar. ¡Pero en QMED tenemos la solución perfecta! Con nuestra técnica aseguramos resultados óptimos gracias a la inteligencia artificial del robot ARTAS iX. Se trata de un robot de última generación que realiza la cirugía de implante capilar para hombres.

Esta tecnología ofrece unos resultados más naturales y cuenta con una precisión exquisita a la hora de seleccionar los folículos y su extracción. Los centros QMED somos los únicos de España que trabajamos con esta tecnología de última generación, con tasas de éxito prácticamente del 100 %. Por lo que, ahora más que nunca, el injerto capilar en Vigo con QMED es una gran solución a tu alopecia. 

 

¿Qué ventajas te ofrece el injerto capilar en Vigo con QMED?

En QMED nos interesamos por el bienestar de nuestros pacientes, por eso llevamos nuestras cirugías de principio a fin en nuestros centros. ¿Qué más beneficios podemos aportarte?

  • Técnica adaptada a tus necesidades.
  • Puedas llevar a cabo tu injerto capilar en Vigo sin necesidad de salir de España.
  • Acabado natural con resultados duraderos.
  • Financiación de tu tratamiento hasta 36 meses sin intereses.

 

Resultados garantizados con tu implante capilar  

Y no es que lo digamos nosotros, sino que pacientes que ya han pasado por nuestro centro de injerto capilar en Vigo han contado su experiencia para que esto deje de ser un tema tabú. Quererte a ti mismo y querer mejorar tu imagen no es nada malo, ya lo contaba Iván en la entrevista sobre su caso real de injerto capilar en QMED.

La alopecia es un problema muy común, sobre todo entre los hombres, que suele afectar a la autoestima. Si este es tu caso, no dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales y descubrir qué es lo que podemos hacer por ti. Solicita aquí tu primera consulta informativa gratuita con nosotros.

 

¿Se puede combinar la mesoterapia capilar con otro...
Entrevista a Adriana Antesola Fuentes, doctora de ...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.q-med.es/