Blog

Te mantenemos al día de todas las novedades del mundo capilar.

¿Por qué optar por QMED en tu implante capilar en Mallorca?

injerto capilar mallorca

Si ya has decidido que quieres ir con todas a por tu implante capilar, estás en ese momento clave de elegir técnica y clínica. Seguro que te interesa mucho conocer las opciones que tienes de trasplante capilar en Mallorca

Por poco que te pongas a buscar y comparar entre tratamientos de trasplante capilar, verás que la mayoría de clínicas ofrece la cirugía manual y hay pocas diferencias más allá del precio. Pero esta no es toda la verdad.

Detrás de un precio bajo, hay menos tiempo y recursos en tu cirugía capilar, aunque tenga todas las garantías sanitarias de España. Además, también importan otras cuestiones como la financiación o si hay limitación de folículos en tu implante capilar en Palma

Nosotros te ofrecemos financiación hasta 60 meses con intereses bajos y hasta 36 meses sin intereses. Y no establecemos límite de folículos en nuestras cirugías capilares. 

En QMED puedes elegir entre implante capilar con técnica FUE y trasplante capilar con robot. 

 

Trasplante capilar con técnica FUE en Mallorca

Te ofrecemos la cirugía capilar más tradicional, donde todo el proceso se hace de forma manual por nuestro equipo médico. El número de folículos a extraer e injertar se personaliza en función del paciente y su zona donante. 

Los resultados son muy naturales, ya que la línea frontal del cabello también la diseñamos en función del paciente, de acuerdo a su línea natural y su edad. 

 

Implante capilar en Mallorca con robot ARTAS iX

El implante capilar en Mallorca con robot es una realidad y tiene una serie de ventajas que seguro te gustará saber para tomar la mejor decisión. Cuenta con una alta tasa de éxito (el 90 % en folículos implantados sobrevive) y con él también personalizamos la línea de cabello para cada paciente. 

ARTAS iX cuida tu zona donante durante la extracción con incisiones mínimas. De hecho, sí apreciamos que el postoperatorio y la cicatrización se acelera en pacientes de cirugías con robot. Algunos de nuestros pacientes a las dos semanas ya lucen una apariencia normal y nadie diría que se han hecho un injerto de pelo. 

Además, en QMED también nos encargamos de la preparación para el injerto y el seguimiento con los tratamientos que necesitas en tu caso.

¿Quieres que te informemos? Pide tu consulta ahora para tu implante capilar en Mallorca.  

 

injerto capilar mallorca

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.q-med.es/

PIDE TU DIAGNÓSTICO GRATUITO AHORA

Image

Más información

Nuestras Clínicas

Esta empresa ha sido beneficiada de una ayuda Re-acciona

Image