Blog capilar

Te mantenemos al día de todas las novedades del mundo capilar.

¿Cómo elegir la mejor clínica de injerto capilar?

Claves para elegir la mejor clínica de injerto capilar | QMED

A medida que abren nuevos centros capilares, encontrar la mejor clínica de injerto capilar se complica. Por eso, queremos darte unas claves para que tomes la decisión más acertada para ti.

 

A la hora de hacerte un injerto capilar hay muchos detalles y factores que debes estudiar. Ponerse pelo al fin y al cabo es una cirugía —menor y ambulatoria, pero de relevancia—, por lo que te aconsejamos que tengas en cuenta estos aspectos:

1. La técnica. El abanico se amplía mucho más allá de la técnica manual o técnica FUE. Ahora incluso existe el injerto capilar robotizado con una excelente tasa de éxito. Sin ir más lejos en las clínicas QMED puedes elegir entre estas dos opciones. Para ambas necesitas disponer de una buena zona donante. 

2. Las instalaciones. La ubicación y los medios del centro te servirán para ver si estás en una de las mejores clínicas capilares o no. Averigua si tu clínica sigue cumple todos los requisitos y garantías sanitarias españolas. Estar cerca de casa es un plus para el seguimiento.

3. El precio. El coste de ponerse pelo en España es mucho más bajo que hace unos años. Por tanto, podrás acceder a buenos precios en tu injerto capilar sin tener que volar fuera del país. Resulta normal que busques un precio ajustado, pero no olvides prestar atención a todo lo que incluye y las garantías que te ofrece. Un injerto de pelo low cost puede hacer que te lleves sorpresas en el último momento. 

4. La financiación. La mayoría de pacientes de implante capilar prefieren pagar su injerto capilar en cómodos plazos. Está disponible en casi todos los centros capilares de España; ya depende de ti quedarte con la mejor clínica de injerto capilar. Esto es algo que no tendrás en Turquía, ya que el coste total se paga por adelantado. 

 

Hacerte el injerto capilar cerca de casa es una gran ventaja frente a irte a Turquía. Aunque allí tengas clínicas muy buenas, el idioma, la comodidad y la alta calidad de nuestra sanidad hacen que elegir España sea una muy buena decisión. 

En QMED trabajamos cada día para ser las mejores clínicas de injerto capilar de España. Estamos cerca de ti, tenemos la última tecnología en injerto, el robot ARTAS iX, y te lo ponemos todo muy fácil. Tanto que si lo necesitas la primera consulta informativa la hacemos por videollamada. Y, por supuesto, te ofrecemos financiación sin intereses hasta 36 meses.

Pide ahora tu consulta informativa gratis y dale un vuelco a tu imagen.

5 avances tecnológicos en trasplantes capilares qu...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.q-med.es/

PIDE TU DIAGNÓSTICO GRATUITO AHORA

Image

Más información

Nuestras Clínicas

Esta empresa ha sido beneficiada de una ayuda Re-acciona

Image