Blog capilar

Te mantenemos al día de todas las novedades del mundo capilar.

¿El futuro del injerto de pelo es la robótica capilar?

La robótica capilar ya está en España | Robot ARTAS iX, la última tecnología para implante capilar

La cirugía de injerto capilar en España ha evolucionado muchísimo en los últimos años y tiene una clara protagonista: la robótica capilar.


La robótica capilar dibuja el presente

Si hace 15 años el injerto capilar robotizado podía sonar a ciencia ficción, podemos decir que el futuro ya está aquí y que la robótica capilar es una realidad en España.

Estos avances amplían el abanico de opciones en tratamientos capilares, más allá del injerto manual, para los pacientes que desean ponerse pelo. De hecho, cada vez hay mayor interés por todo lo que puede ofrecernos en una cirugía capilar la tecnología de un robot capilar.

La verdad es que por poco que investigues la lista de virtudes de un robot capilar como ARTAS iX, con el que trabajamos en QMED, resulta bastante larga: altas tasas de efectividad en folículos extraídos e implantados, inteligencia artificial (programado para elegir los mejores folículos y zonas de implantación), visión 3D de alta definición…

¿Y el futuro del injerto capilar? Pues seguro que pasa por perfeccionar mucho más esta tecnología de robótica capilar. En QMED no nos lo vamos a perder.

Lo mejor de todo está en que la robótica capilar de hoy ofrece la posibilidad de una cirugía capilar completa con robot o una cirugía mixta, combinada con injerto capilar manual. De esta forma, podemos aprovechar las ventajas del robot ARTAS iX en el estudio previo del paciente para tener mucha más información.

De hecho, es tendencia la cirugía de implante capilar mixta, donde se combina el injerto capilar manual y todas estas ventajas de la tecnología capilar más avanzada del momento.

 

La tecnología capilar más puntera, aquí y ahora

Ya no hay que esperar a que los mejores robots capilares lleguen a España ni subirse a un avión para buscarlos en terceros países. Lo último de la robótica capilar está aquí y ahora de la mano de QMED en España.

En Vigo, Sevilla, Córdoba y Palma de Mallorca ya está disponible el implante capilar con robot ARTAS iX. Además, podrás elegir entre la cirugía capilar robotizada completa o mixta.

Si te interesa, solo tienes que pedir tu cita informativa gratuita para que te valoremos. ¡Sin necesidad de viajar fuera del país y en el peor de los casos a solo unas horas de casa!

5 avances tecnológicos en trasplantes capilares qu...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.q-med.es/

PIDE TU DIAGNÓSTICO GRATUITO AHORA

Image

Más información

Nuestras Clínicas

Esta empresa ha sido beneficiada de una ayuda Re-acciona

Image