mesoterapia-capilar

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas una solución eficaz para tu cabello. La mesoterapia capilar puede ayudarte a lograr tus objetivos, ya sea porque:

En cualquiera de estas situaciones el tratamiento de mesoterapia capilar te ayudará a conseguir tu objetivo: recuperar la salud de tu cabello.

Cuando hablamos de cuidar y mejorar el cabello, no debes quedarte con la idea de realizar un solo tratamiento capilar. Así que, si tu duda es si puedes combinar la mesoterapia capilar con otros tratamientos; pues sí, se puede y se debe.

 

Mesoterapia capilar combinada con PRP

La mesoterapia capilar es un tratamiento poco invasivo que no requiere intervención quirúrgica. Por eso es una técnica muy ventajosa a la hora de aplicarla en tu cuero cabelludo. Su objetivo es nutrir el folículo piloso y fortalecerlo directamente.

Este tratamiento lo puedes combinar con el PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Por su parte el PRP también es un tratamiento prácticamente indoloro, cuyo objetivo es fortalecer la calidad del cabello y ralentizar el proceso de caída del pelo. De este modo conseguimos reactivar los folículos pilosos que están «adormecidos» y no producen cabello nuevo.

 

¿Se recomienda la mesoterapia capilar tras un injerto capilar?

La mesoterapia capilar como tratamiento anticaída es un tratamiento muy aplicado para la alopecia en mujeres. Pero es una técnica que no solo se recomienda para tratamientos femeninos. También es muy útil aplicar este tratamiento tras la realización de un injerto capilar en hombres. Esto ayudará a fortalecer la fibra capilar y hará que el cabello crezca de manera más sana y fuerte.

La mesoterapia capilar también se puede combinar con la mesoterapia de vitaminas que ayudan a fortalecer el pelo. Son tratamientos totalmente complementarios que apoyan la reparación del cabello dañado.

Recuperar la fortaleza de tu cabello no es solo cuestión de salud, sino que influye también en tu estado emocional y te ayuda a mejorar tu calidad de vida. En nuestros centros QMED, el equipo médico podrá evaluar tu situación y recomendarte qué tratamiento es mejor según tus características y objetivos. Si quieres conocer cómo podemos ayudarte, contacta con tu centro QMED más cercano y pide tu primera cita informativa gratuita.