Blog

Te mantenemos al día de todas las novedades del mundo capilar.

Algunos famosos que se han hecho injerto capilar

Famosos con injerto de pelo | Rafa Nadal

Los personajes públicos evitan lucir entradas, calvicie incipiente o clareo de pelo. Te mostramos algunos ejemplos de injerto capilar en famosos.

La lista de famosos que se han hecho un trasplante capilar es larga y muy variada. Hay personajes públicos de todos los sectores: deporte, televisión, cine, política… Ninguno está dispuesto a que la falta de pelo le eche años encima mientras exista el implante capilar.

Hace años muchos famosos viajaban a Turquía para este tipo de tratamientos, pero cada vez pesan más las ventajas del implante capilar en España. Los avances técnicos, la gran variedad de tratamientos y los exigentes protocolos sanitarios hacen que nuestro país sea una referencia para hacerse un trasplante de pelo. Mucho más en contexto de pandemia y con pacientes procedentes de Turquía que han venido contagiados tras su implante de pelo.

 

El trasplante capilar de David Beckham

 

El futbolista inglés siempre ha marcado tendencia con sus icónicos peinados. Casi cualquier ocasión era buena para estrenar look. Y, claro, cuando empezó a tener más retrasada la línea frontal y a perder densidad, comenzó a ocultarla con sombreros. Pero esa etapa de Beckham no duró mucho y pronto lució el nacimiento de cabello poblado; no había dudas de que se había hecho un injerto capilar.  

Trasplante capilar en famosos |  David Beckham

 


Antes y después del injerto capilar de Rafa Nadal

El tenista español más exitoso no dudó en pasar por una cirugía capilar para mejorar la densidad de pelo de la zona más cercana al crecimiento de cabello. Su ejemplo ha sido uno de los más evidentes y sonados entre el implante capilar en famosos.

Famosos con injerto de pelo | Rafa Nadal



Antes y después del implante capilar de Iker Casillas

Otra de las caras más conocidas que también recurrió a un implante de pelo es el portero de fútbol Iker Casillas. Poco después de mostrar los primeros signos de alopecia en las entradas, el deportista lo recondujo y ahora muestra un look despeinado y muy juvenil.

 

Famosos con injerto de pelo | Iker Casillas

 

 

Mathew MacConaughey, antes y después del trasplante capilar

Al actor estadounidense nunca le ha gustado llevar el pelo demasiado corto. Lo hemos visto tantas y tantas veces con el cabello peinado hacia atrás de una forma muy elegante. Cuando la alopecia llegó a su vida, era evidente que iba a engrosar la lista de famosos con trasplante capilar. Con la cirugía capilar ha vuelto a repoblar la línea frontal y luce un aspecto muy favorecedor. 

 

Trasplante capilar en famosos |  Mathew MacConaughey

 

 

El cambio de Wayne Rooney tras su implante capilar

Esta es una de las transformaciones más brutales en el implante capilar en famosos. Se ve a la perfección cómo el retroceso de la línea frontal hace aparentar muchos más años. El futbolista británico desde muy joven sufrió una fuerte alopecia. De hecho, ya era una figura mediática asentada cuando a los 25 años se sometió a un injerto capilar. Fue un caso diferente al de otros famosos con injerto de pelo, porque lo comunicó sin tapujos. 

Trasplante capilar en famosos |  Wayne Rooney

 

 

LeBron James también se sumó al injerto capilar

Aquí tienes el antes y después del injerto capilar del jugador de baloncesto LeBron James. Como tantos hombres, este gigante de más de dos metros también experimentó las consecuencias de la alopecia androgenética. Lejos de vivir con ello apostó por dar densidad a su línea frontal. Así puede llevar el pelo como más le gusta: cortísimo. 

Trasplante capilar en famosos |  LeBron James

 

Andreu Buenafuente, antes y después del injerto de pelo

El humorista Andreu Buenafuente también está en la lista de famosos se sometieron a un implante capilar. Antes de él, pueden apreciarse sus entradas marcadas, que han quedado en el olvido tras el trasplante capilar.

Famosos con injerto de pelo | Andreu Buenafuente



Antonio banderas y su injerto capilar

Las caras más veteranas de nuestra cultura siguen cuidando su imagen. Sin ir más lejos, uno de los actores españoles más universales acudió al injerto capilar y al tinte de pelo para rejuvenecer su aspecto. ¡El cambio es muy evidente!

 Famosos con injerto de pelo | Antonio Banderas

 

El implante capilar de Kevin Costner

Los actores son coquetos por naturaleza. El caso del conocido actor Kevin Costner se une al amplio número de famosos con injerto de pelo. Es evidente cómo mejoró la apariencia de la estrella de cine al aumentar la densidad de la zona frontal. La cirugía le devolvió confianza y sex appeal en grandes cantidades, ¿o no?

 

Trasplante capilar en famosos |  Kevin Costner

 

En QMED, la red de centros de injerto capilar más grande de Europa, te ofrecemos la cirugía de injerto capilar de forma integral en España y con la tecnología más puntera —el robot ARTAS iX—. No hay motivos para correr riesgos y volver a repetir los contagios importados que ya hemos sufrido en España a causa de este tipo de prácticas.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.q-med.es/

PIDE TU DIAGNÓSTICO GRATUITO AHORA

Image

Más información

Nuestras Clínicas

Esta empresa ha sido beneficiada de una ayuda Re-acciona

Image