Algunos famosos que se han hecho injerto capilar

Famosos con injerto de pelo | Rafa Nadal

Los personajes públicos evitan lucir entradas, calvicie incipiente o clareo de pelo. Te mostramos algunos ejemplos de injerto capilar en famosos.

La lista de famosos que se han hecho un trasplante capilar es larga y muy variada. Hay personajes públicos de todos los sectores: deporte, televisión, cine, política… Ninguno está dispuesto a que la falta de pelo le eche años encima mientras exista el implante capilar.

Hace años muchos famosos viajaban a Turquía para este tipo de tratamientos, pero cada vez pesan más las ventajas del implante capilar en España. Los avances técnicos, la gran variedad de tratamientos y los exigentes protocolos sanitarios hacen que nuestro país sea una referencia para hacerse un trasplante de pelo. Mucho más en contexto de pandemia y con pacientes procedentes de Turquía que han venido contagiados tras su implante de pelo.


Antes y después del injerto capilar de Rafa Nadal

El tenista español más exitoso no dudó en pasar por una cirugía capilar para mejorar la densidad de pelo de la zona más cercana al crecimiento de cabello. Su ejemplo ha sido uno de los más evidentes y sonados entre el implante capilar en famosos.

Famosos con injerto de pelo | Rafa Nadal



Antes y después del implante capilar de Iker Casillas

Otra de las caras más conocidas que también recurrió a un implante de pelo es el portero de fútbol Iker Casillas. Poco después de mostrar los primeros signos de alopecia en las entradas, el deportista lo reconduzco y ahora muestra un look despeinado y muy juvenil.

 

Famosos con injerto de pelo | Iker Casillas


El injerto de pelo de Christian Gálvez

No hay duda de que al presentador de televisión le gusta lucir pelazo. Pero no siempre lo tuvo; en su etapa en Caiga quien caiga llevaba el pelo bastante cortito, que dejaba ver una alopecia en crecimiento. ¿Quién podría imaginárselo ahora sin su característico volumen de pelo?

Famosos con injerto de pelo | Christian Gálvez



Andreu Buenafuente, antes y después del injerto de pelo

El humorista Andreu Buenafuente también está en la lista de famosos se sometieron a un implante capilar. Antes de él, pueden apreciarse sus entradas marcadas, que han quedado en el olvido tras el trasplante capilar.

Famosos con injerto de pelo | Andreu Buenafuente



Antonio banderas y su injerto capilar

Las caras más veteranas de nuestra cultura siguen cuidando su imagen. Sin ir más lejos, uno de los actores españoles más universales acudió al injerto capilar y al tinte de pelo para rejuvenecer su aspecto. ¡El cambio es muy evidente!

 Famosos con injerto de pelo | Antonio Banderas

 

En QMED, la red de centros de injerto capilar más grande de Europa, te ofrecemos la cirugía de injerto capilar de forma integral en España y con la tecnología más puntera —el robot ARTAS iX—. No hay motivos para correr riesgos y volver a repetir los contagios importados que ya hemos sufrido en España a causa de este tipo de prácticas.

La mesoterapia capilar como tratamiento anticaída ...
¿El futuro del injerto de pelo es la robótica capi...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.q-med.es/